Los Bobbleheads más peculiares de la NBA

Los Bobbleheads más peculiares de la NBA

Que la NBA cuida a los fans como ninguna otra liga es algo que se ve en los pequeños detalles, como los bobbleheads, las figuras cabezonas que las franquicias regalan a los que se acercan a sus pabellones en diferentes ocasiones. Se comenzó con citas especiales y ahora se utiliza con asiduidad. Los Bobbleheads no solo se multiplican, también se renuevan. Recogidos por la ESPN, aquí os presentamos algunos de los más graciosos.

1. Miles Plumlee Bobblehead Toothbrush Holder
Equipo: Milwaukee Bucks
Fecha: Feb. 26, 2017
Patrocinado por un dentista, este cabezón de Miles Plumlee no solo servirá para coger polvo en la estantería, te agarrará el cepillo de dientes en casa.

2. Charlotte Hornets’ Starting Lineup Figure
Equipo: Charlotte Hornets
Fecha: Feb. 11, 2017
Los Tampa Bay Buccaners empezaron con la tradición y los Hornets la recuperarán aunque todavía no se sabe qué cinco jugadores serán entregados a los aficionados en febrero. Kemba Walker, Nic Batum y Michael Kidd Gilchrist estarán seguro pero la duda es qué dos compañeros serán acompañantes en miniatura.

3. Andre Iguodala’s Bobblehead
Equipo: Golden State Warriors
Fecha: Jan. 10, 2017
Los Warriors no necesitan este tipo de promociones pero las harán a base de bien. Una de Curry con sus dos MVP’s y una de Draymond Green ya se han filtrado y además tenemos esta maravilla del que fuera MVP de las finales de 2015, André Iguodala. Iggy será miniaturizado con su otra gran pasión, el golf.

Phoenix regalará unas camisetas -top- retro evocando a la década de los noventa y los Bulls harán lo propio con unos vasos de los colores de la franquicia, otros regalos bastante peculiares.