Los Angeles Lakers fichan a Roy Hibbert

Ni DeAndre Jordan, ni Robin Lopez, ni LaMarcus ni mucho menos Marc Gasol. Ningún interior ha querido llegar a Los Angeles para la próxima temporada y los Lakers tendrán en Roy Hibbert a su nuevo center. Los Lakers absorberán los 15 millones que Hibbert cobrará este año. Algunas fuentes apuntan a que irán a por David Lee pero otras desmienten el interés. LA también pagará 2,3 millones a Hibbert por su traspaso.

A pesar de tener contrato en vigor, Roy Hibbert tenía las puertas de los Indiana Pacers abiertas de par en par por su irregular rendimiento en los últimos años. El que fuera pívot All Star como jugador de Indiana renovó hace dos semanas por algo más de quince millones de dólares a pesar de que Larry Bird le utilizó como cabeza de turco de la temporada de los Pacers que se han perdido los playoffs tras dos finales del Este consecutivas.

A pesar de que Frank Vogel expresó en el Indianápolis Star que Hibbert haría lo que se le requiera porque es un gran profesional y que trabajarían con él, Larry Bird consiguió anoche cerrar el traspaso a Los Angeles Lakers El que será su sustituto en la pintura de Indiana, Miles Turner, ha debutado en la NBA Summer League a las órdenes de Vogel con 20 puntos (8/11 en tiros de campo), ocho rebotes y tres tapones.