Linsanity tumba a los Spurs en Charlotte

23 puntos de renta llegaron a tener los Spurs en Charlotte tras la primera canasta del segundo cuarto (7-30) y esos mismos puntos, 23, remontaron los Hornets para llevarse una victoria importante en sus aspiraciones por ser uno de los cuatro primeros del Este. Jeremy Lin volvió a ponerse el traje de Linsanity y lideró a los suyos con 15 puntos en el último cuarto -29 en total- a los que sumó 7 rebotes.

Los Spurs volvieron a vestirse de corto tras imponerse a los Warriors en el partido del año en el AT&T Center el pasado sábado y no pudieron empezar (7-28 el primer cuarto) para terminar peor. Los Spurs salieron con el cinco titular y salvo Danny Green (0/7 en TC) los otros cuatro estuvieron por encima de la decena de puntos liderados por Parker con 19.

En los locales, Steve Clifford tuvo que hacer frente a un errático Kemba Walker -6 puntos- y tuvo en Zeller (14 rebotes), Courtney Lee (17 puntos) y Batum (15 puntos), los mejores compañeros para Lin. Al Jefferson, que sigue saliendo desde el banquillo, anotó 1/9 en tiros de campo.