LEBRON QUIERE EL ANILLO, NO EL MVP
LEBRON QUIERE EL ANILLO, NO EL MVP
LEBRON QUIERE EL ANILLO, NO EL MVP

Quedan doce horas para el séptimo y definitivo partido de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers y lo único que parece poner de acuerdo a todos es que LeBron James debería ser coronado como MVP de las finales. Lidera la serie en puntos, rebotes, tapones, robos y asistencias y solo su versión de superhéroe ha conseguido empatar el 3-1 adverso.

Pero, ¿qué piensa él? Evidentemente quiere el anillo. “La última vez que hablé del MVP no me fue bien así que no volveré a hacerlo” dijo ayer el de Akron en la rueda de prensa previa al partido. Se refería a cuando hace un mes se le preguntó por el MVP unánime de Curry -algo que él estuvo a punto de conseguir- y lo puso en tela de juicio.

“Al final del día estoy aquí para ganar un título para el equipo, no para mí” dijo en referencia al anillo y el MVP. “Es una oportunidad histórica y estoy ahí para lograrlo”, añadió. En caso de caer hoy y llevarse el MVP, LeBron James sería el segundo jugador tras Jerry West en lograrlo. Ya se rumoreó el año pasado cuando André Iguodala se acabó llevando el premio al que aspiraba el propio James.