LEBRON JAMES VOLVERÁ A SER AGENTE LIBRE

LEBRON JAMES VOLVERÁ A SER AGENTE LIBRE

Como ya ocurriera el año pasado tras caer en las finales de la NBA ante los Golden State Warriors, LeBron James ha rechazado la player option de su contrato para ser agente libre desde el próximo viernes. Esta decisión no supone ningún cambio en sus intenciones ya que pretende seguir en los Cavaliers como ya dejó claro en la celebración del título la pasada semana.

El jugador de Akron, uno de los principales valedores del nuevo límite salarial, pretende llegar a cobrar los 30 millones de dólares que en su día cobraba Michael Jordan y nunca ha ocultado que su idea era esa por lo que el movimiento es un mero formalismo para ganar más dinero en los Cleveland Cavaliers.

A pesar de que Magic Johnson pidió a los Lakers meses atrás que trataran su fichaje a sabiendas de que se daba de frente contra una roca, King James seguirá en casa tras lograr el título después de la mayor remontada de la historia de la NBA levantando el primero 3-1 adverso de la historia de las finales.

Con 31 años, cumplirá 32 en diciembre, LeBron James rompió un maleficio -al igual que Irving- con el anillo y es que desde Duncan (#1 en 1997 con los Spurs) ningún jugador elegido en el primer puesto del draft había logrado llevarse el anillo con esa franquicia. El propio James o Bogut sí que fueron números uno que se llevaron anillos pero no lo hicieron con Cavaliers y Bucks, los equipos que les draftearon.