LeBron James quiere a Mike Dunleavy en los Cavaliers

LeBron James y los Cleveland Cavaliers siguen trabajando de la mano a pesar de que el alero de Akron es agente libre. Las últimas novedades hablan del interés de LeBron en un rival del Este: Mike Dunleavy de los Chicago Bulls.

Dunleavy encajaría a la perfección en el prototipo de compañero que gusta a LeBron James ya que siempre se le ha visto cómodo acompañado de buenos tiradores que abran espacios para su juego. Si a eso, añadimos la veteranía y la defensa del de los Chicago Bulls en la ecuación sale un jugador que cualquiera querría en su equipo.

La información la ha adelantado Marc Stein de la ESPN que adelantó que lo más probable es que tanto él como Butler, los dos agentes libres importantes de los de Illinois, renueven con los Bulls.

Mike Miller renueva con los Cavaliers

El veterano tirador, compañero de James en sus dos anillos en los Heat, jugará el año que viene en los Cavaliers tras ejercer la player option que tenía en su contrato.

La renovación ha sido oficial a primera hora de esta tarde ya que los Cavaliers han informado de ello en su twitter oficial. Miller se queda cobrando algo menos de 3 millones de dólares por la campaña 2015-16.