Foto Sports Illustrated | LeBron James “I’m coming home” anuncia que vuelve a casa. Y eso paraliza el mercado de la NBA se quiera o no. El jugador de Akron anunció en una entrevista a Sports Illustrated que regresaría a casa cuatro años después y sin programa televisivo de por medio.

Tras caer con rotundidad en las finales del pasado mes de junio, James abandona Florida con dos anillos y dos finales más en los cuatros años que ha jugado en la South Beach.

“Vine a Miami por Wade y CB (Bosh). Hicimos sacrificios por mantener a UD (Haslem). Me encantó convertirme en el hermano mayor de Rio (Chalmers). Creí que podríamos hacer algo mágico si nos juntábamos. ¡Y es lo que hicimos! Lo más duro que dejo es todo lo que creamos con estos chicos. He hablado con algunos de ellos y también hablaré con los demás. Somos hermanos de por vida. También quiero agradecer a Micky Arison y a Pat Riley por estos cuatro maravillosos años. Para regresar necesitaba el apoyo de mi mujer y mi madre. La carta de Dan Gilbert, el enfado de los aficionados de Cleveland, la quema de camsieta…ver todo eso fue duro. Mis emociones estaban revueltas porque era fácil decir “Vale, pues no quiero volver a estar con vosotros” pero pensé en mi como un niño pequeño que crece viendo a un atleta que me hace querer mejorar pero que se va. ¿Cómo reaccionaría? He quedado con Dan cara a cara. Hombre a hombre. Hemos hablado de ellos. Todos cometemos errores, yo también los cometí”