Kevin Durant
Kevin Durant

Los dos mejores jugadores del planeta no paran de dejarnos con la boca abierta. La pasada madrugada, tanto Miami como Oklahoma City, jugaron partidos difíciles sin sus segundas espadas, y ambos equipos consiguieron la victoria.

Los Heat no pudieron contar ayer con D-Wade, el escolta titular de los de Spoelstra  no saltó a la cancha de los Suns debido a unos problemas de migrañas. Miami, que sin Wade tenía un record de 7-6 esta temporada, consiguió remontar en Phoenix un partido que se le había puesto muy complicado desde el inicio.

LeBron james se fue hasta los 37 puntos, capturando también 9 rebotes, para llevar a su equipo a una nueva y necesitada victoria. Los Heat, que venían de perder en Utah en un encuentro en el que no fueron capaces de encontrar su ritmo ofensivo, necesitaban esta victoria para recuperar buenas sensaciones antes del encuentro que les enfrentará esta noche a los Golden State Warriors.

Oklahoma City por su parte, sigue sin Russell Westbrook, los Thunder llevan ya mucho tiempo sin su base titular, pero no por ello deja de sorprender su increíble racha de resultados. Kevin Durant va a ser el MVP de la temporada, ni siquiera LeBron puede arrebatárselo este año. No solo es el máximo anotador de la temporada, sino que su equipo es el mejor de la Conferencia Oeste y sus actuaciones son cada día más espectaculares.

Ayer Durantula anotó 36 puntos y cogió 10 rebotes en la victoria de su equipo en el Moda Center de Portland. La expresión “echarse el equipo a la espalda” se queda corta cuando hablamos de Durant. El alero de los Thunder está en el mejor momento de su carrera, a día de hoy es simplemente imparable.