Las Palmas deja tocado y hundido a Moyes

La Unión Deportiva Las Palmas se impuso a la Real Sociedad en el choque que abría la jornada 11 de la Liga BBVA. Los tantos de Jonathan Viera y Sergio Araujo rompieron casi dos meses sin ganar de los amarillos y les empatan en la tabla con los txuri urdines. Además dejan muy tocado a un David Moyes que podría no sentarse en el banquillo en el próximo partido liguero frente al Sevilla.

Quique Setién optó por dar entrada en el once a Sergio Araujo y la UD lo agradeció. David Moyes dio entrada a Diego Reyes y a Chory Castro por Mikel González y Zurutuza respecto al once que perdió contra el Celta la semana pasada y el charrúa tuvo la primera ocasión del partido tras un centro de Vela. Al filo de la media hora los canarios se adelantarían en un choque plano por medio de Jonathan Viera. El canterano recibió un balón dentro del área y batió a Rulli con una bonita vaselina.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Sergio Araujo hizo el segundo tanto de la noche y de la temporada. El argentino batió a Rulli con un zurdazo. Los realistas trataron de reducir distancias pero Javi Varas realizó la parada de la noche desviando al larguero un tremendo zurdazo de Sergio Canales.