Larry Sanders, a un paso de los Cavaliers

Dos años después de dejar la NBA alegando fatiga mental, Larry Sanders anunció hace un par de semanas que estaba de vuelta en la liga y entrenará hoy con los Cavaliers con los que podría firmar un contrato hasta final de temporada en las próximas horas.

El que fuera estrella de los Milwaukee Bucks, aterrizó anoche en Cleveland según él mismo inmortalizó en redes sociales aunque los Cavaliers no aceptan preguntas sobre él. Los campeones están buscando un protector del aro y un base suplente y Sanders cumpliría de sobra con el primer rol ya que fue uno de los mejores taponadores de la NBA durante su etapa en Milwaukee. Promedia 1,8 tapones por partido en su carrera y fue el segundo máximo taponador en la 2012-13 que los Bucks acabaron octavos del Este.

Tras violar en varias ocasiones la política antidroga de la NBA, Sanders dejó el baloncesto durante la temporada 2014-215 y acabó hospitalizo por ansiedad y depresión.

Cleveland continúa buscando bases tras no conseguir cerrar ninguna contratación el pasado mes en el que tuvieron a prueba a Chalmers y Hinrich y el ex de los Heat se encuentra en el radar de los Pelicans.