Larry Bird tendrá un museo en Indiana

Larry Bird tendrá un museo en Indiana

MVP de la NBA con los Boston Celtics, Coach of The Year y Executive of the Year con los Indiana Pacers e hijo del estado del baloncesto, Larry Bird tendrá un museo en Indiana que rememorará toda su carrera, según adelantó Associated Press.

El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, anunció el pasado domingo que el museo será parte de un centro de convenciones que será construido en Terre Haute al Oeste de Indiana. Larry Bird, que dejó los Indiana Pacers hace poco más de un año, donará material de su carrera tanto en Boston Celtics como en Indiana State y en los Estados Unidos.

Holcomb predijo que el museo será un éxito para el estado y describió a Bird como “Larry The Legend, el hijo favorito de Indiana”.

Tener este museo que simboliza todo lo que significa ser un Hoosier, trabajo duro, determinación y luchar por ser el mejor y tenerlo en Terre Haute es un match digno del cielo, no puedo esperar a verlo“, dijo.

Bird creció en French Lick, Indiana, y creó muchísima expectación ya desde sus días en Indiana State University, una universidad en la que el 33 es, evidentemente, un mito. Allí donde creció la leyenda estará su museo.  El secretismo sobre el contenido del museo es alto pero todo apunta a que habrá zonas interactivas y mucho contenido multimedia para rememorar la carrera del tres veces ganador de la NBA con los Boston Celtics.

El inicio de la construcción se espera para la próxima primavera.