LANCE STEPHENSON PODRÍA REGRESAR A INDIANA

LANCE STEPHENSON PODRÍA REGRESAR A INDIANA

LANCE STEPHENSON PODRÍA REGRESAR A INDIANA

Lance Stephenson y los Indiana Pacers podrían volver a cruzar sus caminos según fuentes de SB Nation que hablarían de que ya habría un acuerdo verbal entre ambas partes, acuerdo que se haría oficial a partir del próximo 7 de julio.

Sir Lancelot regresaría a los Indiana Pacers dos años después de dejar el Bankers Life Fieldhouse camino de los Charlotte Hornets después de completar su mejor temporada en la NBA, la 2013-14. En solo dos años, Stephenson jugó para Charlotte Hornets, Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies franquicia que rechazó la posibilidad de convertirle en agente libre restringido hace escasas semanas.

El periodista Evan Morris de SB Nation es el que lanzó la noticia a través de su twitter personal. Ante distintos desmentidos de aficionados de los Pacers, Morris dijo conocer el fichaje de Al Jefferson el pasado jueves, un día antes de Wojnarowski anunciara el acuerdo entre ambas partes (3 años/30 millones) el viernes por la tarde (hora española).

Pick número 40 del draft de 2010, Stephenson tuvo un crecimiento paulatino bajo la batuta de Frank Vogel. Promedió 3, 2 y 8 puntos antes de explotar en la campaña que los Pacers acabaron como líderes del Este. Acabó esa campaña con 13,8 puntos, 7,2 rebotes y 4,6 asistencias a pesar de lo cual decidió no seguir en los Indiana Pacers.