Lance Stephenson pasará por el quirófano

Lance Stephenson pasará por el quirófano

Los New Orleans Pelicans siguen gafadísimos y en lo más bajo de la NBA con seis derrotas en seis noches. El equipo de Alvin Gentry va camino de repetir el 0-11 con el que inició el curso pasado y a las bajas de Tyreke Evans, Jrue Holiday y Quincy Pondexter se les suma la del mejor compañero que ha tenido Anthony Davis hasta la fecha: Lance Stephenson.

El ex jugador de Pacers, Hornets, Clippers y Grizzlies que llegó a Louisiana en verano tras conocerse la baja de larga duración de Holiday ha sido uno de los mejores jugadores de los Pelicans hasta la fecha con 9,7 puntos y 4,8 asistencias por partido además de ser un jugador clave. En la derrota ante los Suns -en la prórroga- los Pelicans pusieron en manos de Stephenson la posesión para ganar el partido y el 5 respondió con dos puntos. Después Booker enviaría el choque a la prórroga y los Suns pondrían el seis en el casillero de derrotas de los Pelicans.

Stephenson viajó con los Pelicans hasta San Francisco donde jugarán ante los Golden State Warriors pero fue directo a pasar una resonancia que confirmó que deberá pasar por el quirófano para operarse de la ingle y estará de baja “semanas, no días” según anunció la franquicia.