LaMarcus Aldridge más cerca de San Antonio

Los San Antonio Spurs traspasaron ayer a Tiago Splitter a Atlanta para conseguir espacio salarial y afrontar el fichaje de LaMarcus Aldridge. A pesar de que la primera impresión de Aldridge con los Lakers había parecido positiva, el power forward de los Blazers parece ahora más cerca de los Spurs que de los Lakers.

Incluso la opción de los Blazers estaría más cerca que de Hollywood. Los Lakers fueron el primer equipo en reunirse con Aldridge en la agencia libre y tras dos horas, Ramona Shelburne dijo que las cosas habían ido bien. Sin embargo, Chris Broussard de la ESPN matizó que la reunión se había centrado mucho en las actividades extradeportivas que LaMarcus podría realizar en Los Angeles y eso no habría gustado al ala pívot.

Los Phoenix Suns parecían una vía importante para LaMarcus pero el fichaje de Tyson Chandler le cierra las puertas del US Airways Center por lo que los Spurs, con el espacio dejado por Splitter, sería el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios. Incluso Danny Green, tras cerrar su renovación, tuiteó un guiño a LaMarcus Aldridge que posteriormente borró.