LaMarcus Aldridge firmará por los San Antonio Spurs

El agente libre más cotizado del mercado ya ha deshojado la margarita LaMarcus Aldridge firmará los próximos cuatro años con los San Antonio Spurs según fuentes de Yahoo! Sports. El cuarto año será tras una opción de jugador según fuentes de Adrian Wojnarwoski. Los cuatro años saldrán por 80 millones de dólares.
Aldridge, que cumplirá 30 años el próximo 19 de julio, ha jugado nueve años en los Portland Trail Blazers a pesar de ser drafteado (segundo pick), por los Chicago Bulls.  Informó a los Trail Blazers el viernes de que había decidido jugar en los Spurs o en los Suns el próximo año y se ha terminado decantando por los campeones de 2014.
Aldridge acabó este año con 23,4 puntos y 10,2 rebotes por partido (sus mejores registros en la carrera) y fue seleccionado para el All Star Game. El propio LMA mostró su emoción por el anuncio en su twitter oficial.

Los Spurs quieren a David West

A pesar de conseguir a un ala pívot como LaMarcus Aldridge para complementar a Tim Duncan, los de El Álamo siguen muy de cerca a David West según Woj. Los del AT&T ofrecerán al ex pacer un contrato mínimo de veterano. West dejó los Pacers buscando un lugar para jugar unas finales y luchar por un anillo.