Lamar Odom reaparece en el March Madness

Lamar Odom reaparece en el March Madness

Uno de los más famosos estudiantes de la historia de Rhode Island se dejó ver anoche en el primer partido del madness en 18 años. Con dos anillos y un Sixth Man of the Year bajo el brazo, Lamar Odom es el mejor jugador salido de la universidad pero su carrera ha quedado en un segundo plano tras su retirada ganando relevancia su labor extradeportiva.

Odom, que jugó en Rhode Island en la temporada 1998-1999, se mantuvo en pie hasta que los suyos anotaron la primera canasta ante Creighton de donde salieron, entre otros, Kyle Korver y Doug McDermottOdom fue clave en título de la Atlantic10 de los suyos hace casi veinte años al conseguir un triple decisivo ante Temple en el partido por el cetro.

“Ese año fue muy especial, especialmente el tiro que metí contra Temple”, dijo Lamar Odom en declaraciones al USA Today: “Nunca lo olvidaré”, añadió.

Preguntado por su vida, Odom dijo estar bien y que “la vida es maravillosa”. Sobre qué hace con su vida, el ex jugador de los Lakers dijo que se ha limitado a vivir y ser feliz y que está dispuesto a seguir a Rhode Island según vayan avanzando.