Odom inconsciente

Dos veces campeón de la NBA, mejor sexto hombre de la mejor liga de baloncesto del mundo en 2011, campeón del Mundo en 2010 y bronce olímpico en Atenas 2004. Ese hombre es Lamar Odom. Excompañero de Pau Gasol en los Lakers, el polifacético jugador fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas y lucha por su vida en un hospital del estado de Nevada.

Según fuentes de la ESPN, la policía del condado de Love Ranch fue avisada sobre las 3:15 p.m (hora local) de que un hombre requería auxilio tras una conducta irresponsable. Una ambulancia acudió al burdel donde estabilizó al zurdo que no pudo ser trasladado en helicóptero porque no entraba en el mismo por sus 2,08 metros de altura. Finalmente fue trasladado por carretera al Sunrise Hospital.

Dennis Hof, encargado del burdel en cuestión y de otros negocios parecidos legales en Nevada, dijo que Odom “quería desconectar, pasar un buen rato y relajarse” en declaraciones que recoge la ESPN.

El propio Hof confirmó que Odom estaba durmiendo allí todas las noches y que se preocupó cuando fue visitado por dos mujeres y no supo de él. Odom había ingerido viagra mezclada con cognac lo que hizo que le encontraran tumbado en el suelo e inconsciente.