Lakers y Pacers ya negocian por Paul George

Los días de Paul George como icono de los Indiana Pacers parecen estar contados y es que según Ramona Shelbourne -voz autorizada de la franquicia de Indianápolis- y Marc Stein, Lakers y Pacers ya negocian su traspaso para que los angelinos cuenten con él para la temporada 2017-2018.

Indiana y LA tienen complicado llegar a un acuerdo antes del jueves y parece claro que ni Brandon Ingram ni el pick 2 que podría llevar a LA a Lonzo Ball estarían involucrados bajo ningún concepto. Los Lakers no aceptarán las más altas pretensiones de los Pacers conscientes de que Paul George podría llegar gratis en 2018.

Otros equipos interesados en George serían Rockets, Cavaliers, Clippers y Wizards de los que no hay ni siquiera especulaciones sobre lo que darían a cambio. Eso sí, todos ellos saben y tienen claro que George quiere jugar en los Lakers en 2018.

La posibilidad de que Boston, Houston y Cleveland sean los destinos de PG hará a los Lakers mover ficha ante la posibilidad de que un año en esas franquicias ganadoras le hagan cambiar de idea. Según el Indy Star, Pritchard está decidido a traspasar a George antes o la misma noche del jueves.

La oferta de LA

Según fuentes de Marc Stein, la oferta de los Lakers llevaría a los Indiana Pacers a los picks 27 y 28 del jueves más un jugador que podrían ser tanto Jordan Clarkson como Julius Randle. En el caso de Clarkson, los Pacers están, ahora mismo, sin base porque Jeff Teague será agente libre y aunque se daba por hecho que seguía, la marcha de Paul George puede hacerle cambiar de parecer.