La salida de Pedro enfada al vestuario culé

pedro

La salida de Pedro Rodríguez del Fútbol Club Barcelona al Manchester United está enfadando al vestuario culé. Sus compañeros no quieren que salga el canario.

El ‘caso Pedro’ amenaza con acabar siendo una bomba dentro del vestuario del Barcelona según informa Sport.  La situación del jugador canario se ha vuelto insostenible, sobre todo después de su suplencia en la final de la Supercopa y el cruce de declaraciones explicando dicha suplencia. Mientras Robert Fernández se estrenaba en el cargo diciendo que Pedro había pedido salir, Luis Enrique dijo que estaba lesionado mientras sus compañeros no paran de mostrarle su ánimo.

El Barcelona y el United ya tienen un acuerdo para el fichaje solo a expensas de la forma de pago. Los culés cobrarán 30 millones de euros por el canario a pesar de que insiste en que no quiere venderle. El United pretende pagar a plazos un montante superior a 30 millones. Mañana se disputa la ida de la Supercopa de España en Bilbao y podría vivirse la misma situación con Pedrito siendo suplente ante una inminente salida y a pesar de las paperas de Neymar.