sergio-ramos-renovacion

ramos-renueva-jueves

El culebrón de Sergio Ramos ha hecho correr ríos de tinta durante todo el verano. Que si quería irse, que si había renovado, que si todavía no…y al final parece que acabara el próximo jueves.

Según dijo Fernando Burgos en Al Primer Toque de Onda Cero, el Real Madrid anunciará la renovación del capitán de Camas el próximo jueves aunque Ramos aún no sabría nada de dicho comunicado. Sergio Ramos renovará hasta 2020 subiendo sus emolumentos hasta los 10 millones de euros equiparándose con otras estrellas de la plantilla blanca. De esta manera, de cumplir contrato, Ramos sumaría quince temporadas defendiendo el escudo del mejor club del Siglo XX.

Denis sabe que cuenta

Marca y As anunciaron ayer que Denis Cheryshev fue visto acudiendo a las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar de agilizar su salida pero Rafa Benítez cuenta con él. Según anunció horas más tarde el propio Marca, el extremo ruso es del gusto del técnico y podría quedarse en la primera plantilla. Todo lo contrario que Odegaard que jugará en el Real Madrid Castilla y que Marco Asensio que saldrá cedido a un Primera.