Chory Castro Premio Puskas


Chory Castro Goal Real Sociedad vs Deportivo La… por enteritament

La Real Sociedad y Chory Castro anunciaron durante la tarde-noche de ayer la rescisión del contrato de Gonzalo Castro que acababa el 30 de junio. El delantero uruguayo jugará, según los rumores, en el Málaga lo que queda de temporada y las dos próximas.

Llegado del RCD Mallorca en el verano de 2012, el de Trinidad fue un jugador importante en la temporada de la Champions pero fue perdiendo minutos en la rotación realista. Ni siquiera la salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid le dio minutos en la banda, su puesto natural. Se marcha con más de 100 partidos en todas las competiciones y 13 goles en el campeonato doméstico.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad y Chory Castro han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio de 2016. De esta manera, el jugador uruguayo queda desvinculado de la entidad txuri urdin.

La Real Sociedad quiere agradecer a Chory Castro la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante sus años de estancia en el club txuri urdin, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro.