La Real Sociedad presenta su nueva equipación

La Real Sociedad y la marca alemana adidas, han presentado durante la mañana de hoy la nueva equipación del conjunto txuri urdin de cara a la temporada 2015-16. En un acto en el que Markel Bergara, Sergio Canales, Imanol Agirretxe e Iñigo Martínez han ejercido de improvisados actores, la Real Sociedad ha presentado la segunda indumentaria de adidas tras firmar en 2014. Para la equipación local, la Real recupera una camiseta parecida a la de la década de 1980, la más laureada del club, y para la segunda, se apuesta por una granate con toques azul claro.

Comunicado de la Real Sociedad

Ya está aquí la equipación adidas 2015-16. La nueva camiseta de la Real ha visto la luz hoy, en la víspera de que el primer equipo arranque la pretemporada. El diseño de la primera equipación mezcla tradición con innovación y modernidad y nos recuerda, como no podía ser de otra manera, a la época más gloriosa de nuestro club, en la cual también se lucía la firma adidas. La segunda camiseta combina, también con franjas verticales, dos tonos de color granate. La primera equipación, con las clásicas rayas verticales azules y blancas, nos retrotrae a aquel mágico comienzo de la década de los ochenta. Los hombros, también rayados en blanco y azul, evocan aquella histórica camiseta adidas de las dos ligas. A diferencia de la del año pasado, ésta tendrá el cuello tipo polo. Las medias, que seguirán siendo rayadas, llevan bordadas las iniciales ‘RS’. También será de color azul y blanco el logo de nuestro patrocinador Qbao.com, mimetizándose a la perfección con la txuri urdin. La segunda equipación será más novedosa, con rayas verticales, en dos tonalidades de color granate. Es la primera ocasión en la que la segunda equipación realista es de este color.

Las rayas de los hombros, el escudo y varios detalles serán de color azul celeste vivo. En este caso el cuello es redondo y del mismo tono azul. Tanto en la primera como en la segunda equipación, el escudo y la ikurriña de la espalda, están bordados. También se ha presentado tanto la ropa de paseo como de entrenamiento.

La nueva equipación adidas cuenta con toda la tecnología de la marca alemana y tanto la camiseta como el pantalón están dotados de ‘Climacool’, tecnología que expulsa el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibras y a la combinación de diferentes tipos de malla, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.