La Real Sociedad hace oficiales las cesiones de Bruma y Reyes

El conjunto txuri urdin hizo oficiales su segundo y tercer fichaje en el mismo día. Tanto Bruma como Diego Reyes eran objetivos donostiarras y su llegada era un secreto a voces que ahora es oficial.

Imagen: Mexsports
Imagen: Mexsports

El extremo portugués llega cedido con opción de compra mientras que el central mexicano del FC Porto lo hace por un año sin opción de compra por parte de la Real Sociedad.

Comunicado sobre Bruma

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Galatasaray SK para la cesión por una temporada de Bruma, atacante portugués nacido en Guinea Bissau hace 20 años. El club txuri urdin se reserva una opción de compra a ejecutar antes del 30 de junio. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador.

Armindo Tué Na Bangna, conocido en el mundo futbolístico como Bruma, pasó ayer la pertinente revisión médica en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar mañana por la tarde en Zubieta y coincidirá con el entrenamiento del primer equipo.

“Espero ayudar con mi trabajo a conseguir los objetivos”

Una vez firmado su nuevo contrato, el nuevo futbolista txuri urdin ha querido compartir con Real Sociedad TV su ilusión y alegría por llegar al club guipuzcoano. Bruma ha confirmado que “estoy muy contento y espero ayudar al equipo. Es un paso grande para seguir creciendo”. El jugador portugués conoce su nuevo club y asegura que “la Real es un buen equipo con una buena ciudad”.

Comunicado sobre Diego Reyes

La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el FC Porto y con Diego Reyes para que el jugador mexicano juegue la próxima temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido. El acuerdo, que no incluye opción de compra, queda supeditado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico una vez finalice su participación en la Copa Oro.