LA REAL PUJARÁ FUERTE POR RULLI

rulli-2016

Gerónimo Rulli apunta a ser uno de los nombres del verano en San Sebastián. El meta argentino terminará su cesión en la Real Sociedad el próximo 30 de junio y como ya sucediera el año pasado quiere seguir en el conjunto txuri urdin…y la Real quiere que siga. El problema es el mismo que hace doce meses: el fondo de inversión propietario de su ficha.

Rulli pertenece al Club Maldonado que ya trató de buscarle acomodo en el Valencia el verano pasado a pesar de que el meta se marchó de San Sebastián dejando firmado que quería seguir en Anoeta. Este año, los gestores del Maldonado pedían más de diez millones por el meta pero desde las altas esferas de Anoeta se negaron en rotundo a realizar semejante inversión.

Con Juanmi prácticamente atado, Jokin Aperribay se ha puesto manos a la obra y según El Diario Vasco, el máximo mandatario de la Real Sociedad piensa ofrecer ocho millones de euros por el meta de 24 años que ha sido llamado por la selección argentina en dos ocasiones. El gran final de temporada de Rulli -especialmente frente a Barcelona, Real Madrid y Rayo Vallecano en Anoeta- ha multiplicado su caché pero en Anoeta esperan contar con él a pesar de que ciertos rumores hablan del posible interés de Pep Guardiola en llevarlo al City o también del FC Barcelona sin Claudio Bravo saliera de Can Barça.