La reacción de Rose cuando fue traspasado a los Knicks

En 2011 fue el MVP más joven de la historia de la NBA y parecía dar paso a una nueva era en la liga en la que él sería una de las principales estrellas. Meses después se rompía los ligamentos de la rodilla y comenzaba un calvario que hicieron saltar por los aires su carrera, el futuro de los Chicago Bulls y cambiaron el rumbo de la NBA pero , ¿qué pasó cuando los propios Bulls decidieron traspasar a su jugador franquicia?

Derrick Rose se encontraba grabando un documental cuando recibió una llamada de su agente, BJ Armstrong, que le anunciaba que había hablado con Phil Jackson y que iba a suceder un traspaso a los New York Knicks a lo que Rose, nacido y criado en Chicago, reaccionó de manera incrédula en uno de los vídeos más míticos de la NBA fuera de la cancha en el que no faltan las lágrimas.

La historia del base nacido en Chicago es bien sabida y visto el vídeo después, está claro que Armstrong sabía dónde se metía su cliente porque llegaba a la Mecca sí, pero los Knicks no eran lo que se esperaba que fueran. 64 partidos en el Madison dieron paso a Cleveland (16) y a los Timberwolves donde se reencontró con su baloncesto en, eso sí, solo 51 partidos.