La pelea con Draymond influyó en la marcha de KD de los Warriors

La pelea con Draymond influyó en la marcha de KD de los Warriors

Kevin Durant sigue siendo noticia a pesar de su grave lesión y de que no ha llegado a debutar con los Brooklyn Nets con los que firmó en verano. Si hace unos días dejaba abierta la puerta a retirarse en el FC Barcelona después de la NBA, KD vuelve a saltar a la palestra tras admitir que la pelea con Draymond Green influyó en su marcha de los Golden State Warriors y que no cree que vaya a jugar con los Nets en la presente temporada: «Tu compañero te habla de aquella manera y te hace pensar. Lo hablamos pero evidentemente fue un factor seguro, no te voy a mentir al respecto», dijo respecto al altercado con Draymond Green que tuvo en la primera mitad de la pasada temporada. 

«Creí que necesitaba un cambio. Muchas cosas en los Warriors habían cambiado y creo que era el fin del grupo hiciera lo que hiciera porque Shaun Livingston se iba a retirar, Andre Iguodala estaba envejeciendo y nuestros contratos estaba asfixiando a la franquicia para conseguir otros jugadores así que era el momento de separarnos», dijo a la ESPN.

Es cierto que su análisis llega una vez sabido lo que ha pasado en la agencia libre ya que Shaun Livingston se retiró una vez cortado por los Warriors y Andre Iguodala fue traspasado cuando GSW fue incapaz de cuadrar los números con la adquisición de D’Angelo Russell a cambio del propio Kevin Durant.