La noche de la Mamba

kbback2

Kobe Bryant ha vuelto, el baloncesto vuelve a sonreír tras el regreso de la estrella de Los Angeles Lakers.

El jugador de Philadelphia de 35 años regresó tras ocho meses en el dique seco tras romperse el Talón de Aquiles y regresó, casualidades del destino, frente al equipo al que anotó 81 puntos su máxima anotación en la NBA. 

La vuelta no pudo ser redonda tras la derrota frente al equipo canadiense, al que ganó casi solo el año pasado tras anotar tres triples en el tramo final del partido de este mismo año. Tras una prórroga que forzó su maravillosa muñeca, los Lakers se impusieron a los canadienses en el Staples.

Ayer Toronto se impuso por 12 puntos -a pesar de jugar con solo ocho jugadores- la noche en que volvió Kobe que se marchó tras 27:56 de juego y con una tarjeta de 2 de 9 en tiros de campo para 9 puntos. Habrá que ir poco a poco.

Los Lakers recibieron a su estrella con un balance de 10-9, igualado a 10 tras la derrota de ayer, y están todavía a la espera de que Steve Nash supere sus problemas físicos para tener el roster al completo. Necesitarán lo mejor de su big three para optar a un puesto de postemporada que en el Oeste está cada vez más complicado.