La NBA paralizó el debut de Romo con los Mavericks

La NBA paralizó el debut de Romo con los Mavericks

Hasta la chequera de Mark Cuban estaba preparada para lo que el debut de Romo con los Mavericks le hiciera pagar. El dueño de los Dallas Mavericks habló con Adam Silver sobre la hipotética multa que debería afrontar si el ex QB de los Dallas Cowboys llegaba a disputar minutos del duelo entre Mavericks y Nuggets que cerró la temporada para los Mavs como locales. Silver dijo que el contrato por un día no era válido. 

Tony Romo fue presentado como jugador de los Dallas Mavericks con su 9 a la espalda y después de llevarse la ovación cogió el micrófono. Primero fue Rick Carlisle y después Dirk Nowitzki quien agradeció a los fans su apoyo en una temporada difícil y finalmente le tocó a Romo que bromeó sobre retrasar el partido diez minutos más. Su mensaje fue escueto: “Es un honor que nunca había soñado. Es un poco embarazoso pero os diré que soy muy afortunado. Gracias Dallas, os quiero”.

Rick Carlisle fue partidario del show de Romo pero también dijo que haberle hecho debutar habría sido “demasiado” por diferentes factores: “Primero porque es un jugador de fútbol, segundo porque no tiene el físico requerido ni las horas de estudio y análisis como el resto del equipo. Simplemente no iba a ser”.