La NBA admite que hubo falta a Curry en el Game 3

No cambia la historia, no cambia el resultado, pero la NBA admite que hubo falta a Curry en el Game 3 cuando el base de Akron y máximo candidato a llevarse el MVP de la temporada envió el partido a la prórroga con un triple a 2,8″ del final del partido.

Con Golden State tres abajo, Stephen Curry falló un triple y Speights cogió el rebote. Tras el pase del 5 de los Warriors, Curry anotó un triple desde la esquina antes de que Anthony Davis le hiciera una falta clarísima cayéndole encima.

Yendo un poco más atrás, el anterior triple de Curry que puso a los suyos a 2 no está exento de polémica y es que la NBA admite que Curry cometió pasos antes de dejar roto a Jrue Holiday. Sin esos pasos que admite la comisión de la NBA, Curry no habría lanzado un triple cómodo y no habría puesto a dos a los suyos.

No fue esa la única acción en contra de los Pelicans según la NBA. Segundo antes, Green habría cometido una falta a Anthony Davis en la lucha por el rebote que habría tenido que llevar a “The Brow” a la línea de los tiros libres.