La NBA 2019 ya tiene sus hashtag emojis

La NBA 2019 ya tiene sus hashtag emojis

Un año más, la NBA se ha lanzado a invadir twitter de emojis durante la temporada regular. Si el año pasado se añadió el hashtag #NBA, en la presente campaña tendremos también el de #NBATwitter además de los 30 correspondientes a las diferentes franquicias.

Respecto a otras temporadas, destacan los nuevos hashtags que emplearán los Celtics que mantienen el de la postemporada #CUsRise (See Us Rise), el conmemorativo de los 30 años de Charlotte (#Hornets30), el #BeTheFight de unos Cavaliers que ya no mencionan The Land ni están todos unidos (ALLForOne, ALLinCLE), o el #NewYorkForever de unos Knicks que antes solo tenían su nombre. Sigue vigente el #WeTheNorth de los Raptors como slogan más potente de la liga en los últimos años.

En el Oeste, los Kings siguen con su #SacramentoProud, Phoenix pasa al #TimeToRise y los Jazz cambian el Take Note por #TeamIsEverything aunque la principal novedad es el emoji utilizado por los Warriors para ilustrar su #DubNation ya que no es el escudo, es un paraguas parando la lluvia -de triples- del equipo campeón de la NBA.