La metamorfosis de Paul George

george2

Cuando Danny Granger cayó lesionado de gravedad, nadie en Indianápolis podía imaginar que no necesitarían un fichaje que sustituyera a su estrella, la estrella estaba allí, escondida, haciendo como que sólo sabía hacer mates.

Porque hace tiempo que Paul George dejó de ser un matador para ser una estrella, sólo necesitaba los galones y recogió el testigo de Granger gustosamente. La NBA confirmó ayer los suplentes de su All Star y en el banquillo de la Conferencia Este destaca Paul George, Palmdale, California 1990.

Con sólo 22 años, cumplirá 23 el próximo año, el jugador de los Pacers debutará en el partido de las estrellas gracias a unos espectaculares 17,3 puntos, 7,8 rebotes y 3 asistencias por noche, dejando atrás los 12 puntos y 5 rebotes que promediaba cuando Danny Granger era la estrella de los de Vogel.

Más que probable es que el cuatro puesto del Este no fuera viable para los Pacers sin este nuevo y desatado George. Capaz de hacerle 18 puntos a Houston en un primer cuarto sublime y de promediar un triple doble con “sólo” 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Muchos le conocieron en el All Star en el que saltó por encima de Roy Hibbert, otros, estáis a punto de conocerle. Es Paul George, la estrella de los Pacers, cuartos del Este.