La Juventus reconoce que el Sevilla va a por Llorente

SU SALARIO ES EL PRINCIPAL OBSTÁCULO

fer-llorente-sevilla

Fernando Llorente (Rincón de Soto, 1985) podría ser la guinda del proyecto sevillista de cara al año que viene.  El delantero de la Juventus ya sonó para el Barcelona y ahora lo hace para el Sevilla. El interés del club hispalense por el campeón del Mundo y de Europa con España ya es sabido por los campeones de la Serie A, según Marca.

Como cuarto delantero del plantel juventino tras Morata, Zaza y Dybala, Llorente tiene difícil seguir en Turín y prácticamente imposible disponer de minutos por lo que busca una salida rápida. Los 4,5 millones que cobra el canterano del Athletic Club también hacen que los subcampeones de Europa no quieran que continúe. La Juve, además, ya ha puesto precio a su salida: 12 millones.

El delantero riojano es consciente de que debe salir pero no lo ha hecho aún a pesar de que ofertas no le han faltado. Mónaco y Tottenham ya han llamado a su puerta pero él prefiere esperar y podría ser el delantero que complete un equipo de renombre en Sevilla. Con 30 años, no podría permitirse una temporada con el protagonismo que la Juventus va a darle. En su primer año formó una gran dupla con Tévez pero Morata le ganó la partida la pasada temporada.

En Sevilla, Llorente disputaría Champions en un equipo que gusta y se gusta. Campeón de la Europa League los dos últimos años y con un entrenador como Emery al que muchos han tentado este verano.Según Marca, Llorente deberá analizar si quiere quedarse dos años en Turín a 4,5 millones cada uno o si, por el contrario, prefiere jugar cuatro en el Sevilla por la mitad de suelo anual, unos 2,25 millones