YATES EN SAN SEBASTIÁN

FOTOS DE LA VICTORIA DE YATES EN SAN SEBASTIÁN

Adam Yates se impuso en solitario en la 35ª edición de la Donostiako Klasikoa celebrada este sábado 1 de agosto. El ciclista británico del Orica aprovechó la superioridad de los hombres que vienen del Tour y se plantó solo en la meta a pesar de que no fue consciente de su victoria hasta ya rebasada la línea de meta.

La carrera fue accidentada y es que tras ser atropellado Van Avermaet, el galo Julien Simon del Cofidis se fue al suelo en la disputa del sprint en pleno Boulevard donostiarra.

Adam Yates se impuso en solitario en la 35ª edición de la Donostiako Klasikoa celebrada este sábado 1 de agosto. El ciclista británico del Orica aprovechó la superioridad de los hombres que vienen del Tour y se plantó solo en la meta a pesar de que no fue consciente de su victoria hasta ya rebasada la línea de meta. La carrera fue accidentada y es que tras ser atropellado Van Avermaet, Simon del Cofidis se fue al suelo en la disputa de la llegada en pleno Boulevard donostiarra. Adam Yates se impuso en solitario en la 35ª edición de la Donostiako Klasikoa celebrada este sábado 1 de agosto. El ciclista británico del Orica aprovechó la superioridad de los hombres que vienen del Tour y se plantó solo en la meta a pesar de que no fue consciente de su victoria hasta ya rebasada la línea de meta. La carrera fue accidentada y es que tras ser atropellado Van Avermaet, Simon del Cofidis se fue al suelo en la disputa de la llegada en pleno Boulevard donostiarra.