La dolorosa caída de Curry que enmudeció al público

Con los Warriors remontando el adverso resultado del primer cuarto y con medio segundo por jugarse, se vio la jugada del partido. Harden acabó con 45 puntos pero la caída de Curry fue lo más destacable del partido por lo espectacular y por lo doloroso que fue.

El base de Akron se fue al suelo tras tratar de taponar a Trevor Ariza y caer desde la espalda de éste hasta el suelo también de espaldas. A pesar de lo aparatoso de la caída y de las evidentes muestras de dolor de Curry al encontrarse en el suelo, el MVP continuó jugando tras pasar las preceptivas pruebas médicas en el pabellón.

Curry ni siquiera necesitó pruebas de rayos x para volver al partido en el que acabó con 23 puntos en 31 minutos. “Me siento bien” dijo al término del choque. “He estado en el aire demasiado tiempo” añadió sobre su aparatosa caída. Preguntado sobre si vería la imagen repetida, Curry afirmó que ya la había visto y que “una es suficiente“.

No estaba seguro de qué era exactamente, solo trataba de amagar. No fue nada intencional, simplemente estaba tratando de hacer una jugada de baloncesto” expresó el otro jugador implicado en la acción, Trevor Ariza, tras el choque.