CARTA DECISIÓN KEVIN DURANT

La decisión de Durant explicada por él mismo

Publicada: 4 de julio de 2016 | Actualizada: 13 de junio de 2017

Kevin Durant ha roto el mercado de la NBA con su decisión de firmar por los Golden State Warriors. Y, como hiciera Whiteside, ha utilizado The Player’s Tribune para confirmar el bombazo.

Han sido de largo las semanas más desafiantes de mi carrera como jugador profesional. Entendí que me enfrentaba a un camino difícil en mi evolución como jugador y como un hombre y que con ello llegaba una decisión tremendamente difícil. Lo que no sabía eran las emociones que me aparecerían durante el proceso.

El primer mandato que tenía para mí mismo era tomar la decisión basándome en el potencia para mi crecimiento personal pero también estoy en un punto en el que también es importante tener una oportunidad que alienta mi crecimiento personal: salir de mi zona de confort a una nueva ciudad y una nueva comunidad. (…). Con esto en mi mente, he decidido que me voy a los Golden State Warriors.

CARTA DECISIÓN KEVIN DURANTSoy de Washington DC pero Oklahoma verdaderamente me ha hecho crecer. Me ha enseñado mucho de la familia y de lo que significa convertirse en un hombre. No hay palabras para expresar lo que la organización y la comunidad significan para mí y lo que representarán en mi vida y mi corazón para siempre.

Recuerdos y amistades son cosas que van más allá del juego. Esas amistades imposibles de valorar son las que hacen esta deliberación tan desafiante.

Me duele de verdad saber que voy a decepcionar a mucha gente con esta decisión pero creo que hago lo correcto para mi vida y mi carrera.

Echaré de menos Oklahoma City y el rol que tenía en una franquicia para enmarcar. Apreciaré para siempre las relaciones con la organización – los compañeros y amigos con los que fui a la guerra nueve años seguidos en el parquet, la gente, la comunidad. Siempre han tenido mi apoyo incondicional y no puedo estar más agradecido por lo que han hecho por mí y por mi familia”