La afición de Charlotte, encendida con los Hornets

La afición de Charlotte, encendida con los Hornets

Las últimas novedades de los Charlotte Hornets han encendido, al menos en redes sociales, a la afición de la Buzz City. ¿El motivo? La abreviatura de Charlotte en la nueva equipación presenta tres CHA que los aficionados creen que no representa a la ciudad de los Hornets.

«CHA no es Charlotte» reza un tuit de una cuenta con 19,000 seguidores y que tiene uno de los podcast de referencia del equipo de Michael Jordan. Los medios de Carolina del Norte también se hacen eco de la polémica y Joe Bruno de WSO, cadena de tele por cable de Charlotte, explicó en un tuit que la NBA ha confirmado que no hay prohibición por su parte en referencia a si los Hornets podían usar CLT en sus camisetas como se especulaba y que ha sido la franquicia la que ha decidido poner CHA en lugar de CLT, unas siglas que los aficionados de los Hornets asocian más a Charlotte que las utilizadas.

Algunos llaman a boicotear las camisetas, otros a no comprar ninguna pero lo cierto es que los aficionados de los Hornets no están nada contento con el detalle de la franquicia para las equipaciones de la temporada 19-20.