Kyrie Irving pidió el traspaso a los Cavs: le gustan los Spurs

El verano de los Cleveland Cavaliers apunta a estallar en las próximas horas. Según fuentes de la ESPN, Kyrie Irving pidió el traspaso a la franquicia subcampeona de la NBA la pasada semana.

El base de origen australiano fue elegido por los Cavaliers en 2011 con el primer pick tras una única temporada en Duke. Desde entonces, ha sido el guard titular de los de Ohio teniendo el momento más alto de su carrera las pasadas finales cuando anotó un triple vital para el título de los suyos en el último minuto del Game 7 de 2016.

Los Cavaliers comenzaron el verano con la salida de David Griffin que amenazó con marcar un antes y un después en la franquicia como así parece ser. A pesar de que ya ha cerrado a Kolby Altman como nuevo General Manager, la tormenta sigue instalada en The Q y el primer movimiento del sustituto de Griffin podría ser tratar la salida del mejor lugarteniente de LeBron James. La estrella de Akron estaría tranquilo a pesar de las noticias y, aseguran, se quedaría en los Cavaliers a pesar de la salida de Irving que ha señalado a Heat, Knicks, Spurs y Timberwolves como equipos donde le gustaría jugar.