Kyrie Irving la mete desde su casa

Cleveland Cavaliers se impuso a los Chicago Bulls en un duelo con aroma a playoffs del Este ayer por la tarde-noche en el Quickens. Los de Ohio ganaron  por cinco puntos y los Bulls,  vista la exhibición de tiros desde la larga distancia de los de Blatt bastante hicieron con mantenerse en el partido.

La palma se la lleva el 2 de los Cavs. Kyrie Irving  la mete desde su casa y se queda tan tranquilo. Recibe en su propio triple y  anota un triple que estará  entre las mejores  canastas del año sin ningún tipo de dudas. ¿Cómo se puede parar este tipo de exhibiciones? De ninguna manera, claro.

Cleveland Cavaliers se impuso a los Chicago Bulls en un duelo con aroma a playoffs del Este ayer por la tarde-noche en el Quickens. Los de Ohio ganaron  por cinco puntos y los Bulls,  vista la exhibición de tiros desde la larga distancia de los de Blatt bastante hicieron con mantenerse en el partido. La palma se la lleva el 2 de los Cavs. Kyrie Irving  la mete desde su casa y se queda tan tranquilo. Recibe en su propio triple y  anota un triple que estará  entre las mejores  canastas del año sin ningún tipo de dudas. ¿Cómo se puede parar este tipo de exhibiciones? De ninguna manera, claro.

7 thoughts on “Kyrie Irving la mete desde su casa”

Comments are closed.