Kyrie Irving es duda para el Game 1 de las finales del Este

La tendinitis que sufre en la rodilla el base All Star de los Cavaliers se vio agravada tras un mal movimiento en el sexto partido contra los Chicago Bulls como ya informamos ayer.

Ahora sabemos que, según fuentes de la ESPN, Kyrie Irving es duda para el primer partido de las finales del Este que los Cavaliers jugarán contra los Atlanta Hawks la madrugada del miércoles al jueves a las 2:30 a.m. -horario español-.

Irving fue incapaz de acabar el entrenamiento de ayer de los Cleveland Cavaliers, el primer tras la cuarta victoria sobre los Chicago Bulls que llegó a cabo la franquicia de Ohio. “Está siguiendo un montón de tratamientos y solo podemos esperar que progrese y pueda jugar el primer partido” dijo sobre él su entrenador, David Blatt.

Tras el choque contra los Bulls, Irving se mostró optimista de cara a su participación en el primer partido contra los Hawks aunque Blatt fue más cauto y dijo que no podía confirmar que fuera a jugar pero tampoco que no fuera a hacerlo.

Es evidente que estamos tocados ahora mismo” dijo LeBron James. “Uno de nuestros mejores jugadores -por Love- está fuera para toda la temporada. Nuestro base All Star llevado tocado desde el Game 2 contra los Celtics. Ves a un tío como Tristan -por Thompson- que no se ha perdido un partido en 19 años, probablemente desde que nació con dolor en la espalda y la verdad es que da un poco de miedo. Luego estoy yo con todos mis golpes que arrastro desde la temporada. Para acabar está Shump -Iman Shumpert- que tiene molestias en la ingle y ahí está, jugando con ello” acabó la estrella de los Cavaliers.

Foto de portada de Getty