Kyrie Irving agrava su tendinitis

No todo fueron buenas noticias en la cuarta victoria de los Cleveland Cavaliers sobre los Chicago Bulls que decidió Matthew Dellavedova.

Y es que Kyrie Irving se retiró del partido a falta de ocho minutos para el descanso y no volvió a jugar. Entre sus molestias y el buen hace de Dellavedova, Blatt no vio necesario forzar al base del Team USA. Irving vio agravarse sus dolencias en la rodilla izquierda en la que padece una tendinitis aunque él mismo dijo que creía que podría jugar el primer partido de las finales del Este, el miércoles, en Atlanta.

Pisé el pie de Tristan (Thompson) y mi rodilla hizo un extraño y se dobló” expresó el 2 de los Cavaliers al término del partido. Los médicos de los Cavaliers dieron el ok a que regresara al partido pero solo si era necesario. “No iba a jugar, no porque estuviera lesionado sino porque no era necesario forzar” dijo David Blatt.

Preguntado por la exhibición de Dellavedova, jugó los 33 minutos restantes con 7/11 en tiros de campo, Irving dijo que no podía alegrarse más por algún compañero que por él. “Es mi hermano aussie aquí, hablamos mucho y nos damos muchos ánimos. Estoy muy feliz por él“. Irving, a pesar de ser internacional con USA, nació en Australia en 1992.