Kyle Lowry seguirá en Toronto: 3 años y 100 millones

Sonó para Philadelphia 76ers o San Antonio Spurs pero finalmente Kyle Lowry seguirá en Toronto. Una oferta de 3 años y 100 millones de dólares tienen la culpa según adelantó Adrian Wojnarowski en la ESPN.

Llegado de los Houston Rockets, donde también sonó con fuerza antes de que se consumara la llegada de Chris Paul, el base de Philadelphia ha ido creciendo desde los 11 puntos y 6 asistencias de la 2012-13 hasta los 22 puntos y 7 asistencias que ha firmado este año llevando a los Raptors a una nueva postemporada. Completa el trío de ases de la franquicia canadiense tras la renovación de DeRozan del año pasado y la de Serge Ibaka anunciada horas antes aunque, por el contrario, PJ Tucker se marchará destino Houston este verano.

De esta manera, los Toronto Raptors salvan con buena nota una agencia libre que amenazaba con poner en jaque su posición dentro del top 4 del Este y es que con Sixers y Bucks pujando fuerte, la continuidad de Lowry e Ibaka se antojaba vital para seguir siendo una alternativa sólida a los Cleveland Cavaliers.