Kyle Korver regresa a Utah

Kyle Korver regresa a Utah

Buenas noticias en Utah y un paso más hacia la reconstrucción en Cleveland con la salida de una de las piezas más interesantes del todavía equipo subcampeón de la NBA: Kyle Korver regresa a Utah y abandona The Land tras dos años y medio rindiendo a diferente nivel.

El veterano tirador de Creighton regresa al que fuera su equipo entre 2008 y 2010 donde promedió casi 10 puntos por partido en las tres campañas en las que estuvo en Salt Lake City. El equipo de Ricky Rubio presenta un balance de 9 victorias y 12 derrotas y tras un inicio de temporada decepcionante firman un traspaso con los Cavaliers por segundo año consecutivo. Si el año pasado llegó Jae Crowder a cambio de Rodney Hood, en la presente campaña es Alec Burks el que hace las maletas para que llegue un complemento ideal  -y necesario- para Quin Snyder.

Además, Utah envía dos segundas rondas a Cleveland, las de 2020 y 2021 siendo la última vía Washington Wizards. Korver está en su 16ª temporada en la NBA y ha promediado un 43% de acierto desde la larga distancia, su seña de identidad.