Kwame Brown no cierra las puertas a regresar a la NBA

Kwame Brown no cierra las puertas a regresar a la NBA

Uno de los peores números 1 del draft de lo que va de siglo vuelve a ser noticia. Kwame Brown, el hombre que fue elegido antes que Tyson Chandler y Pau Gasol una noche de 2001 no cierra las puertas a regresar a la NBA a pesar de estar jugando en la liga de 3×3.

Kwame Brown, que dejó la NBA tras la temporada 2012-2013 está buscando una nueva oportunidad a los 35 años según dejó entrever en una entrevista con HoopsHype.com. Elegido en el primer puesto del draft de 2001 por los Wizards de Michael Jordan, Brown dejó la NBA con solo 31 años por una lesión en el tendón y ahora participa en la Ice Cube’s Big 3 League formando trío con otras estrellas de la pasada década como Jason Williams y Rashard Lewis, ambos ganadores de la NBA con los Miami Heat.

En la larga entrevista, Brown habló de Jordan, de los Wizards y de la NBA. Quiso destacar la figura de Chris Whitney durante sus primeros años en la liga, el hombre que le liberaba de cosas tan molestas para una estrella como ir a una tienda a por una bolsa de patatas. “Chris me enseñó diferentes sitios de DC y de Maryland”, dice.