KROHN DEHLI, BAJA 7-8 MESES
Krohn Dehli Sevilla
Krohn Dehli durante el partido entre Levante y Sevilla. Jose Jordán.

El empate en Lyiv tuvo una durísimo factura para el equipo hispalense en forma de lesión. Tras salir en la segunda mitad para sustituir a Konoplyanka, el danés Krohn Dehli abandonó el césped entre lágrimas y en camilla con una grave lesión de rodilla. Los peores presagios se han confirmado y el Sevilla ha anunciado hoy que ex internacional danés se perderá los próximo siete u ocho meses de competición.

Comunicado del Sevilla FC

El jugador ha sido intervenido este viernes por el jefe de los servicios médicos del Club, Daniel Cansino, de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda

El jugador Michael Krohn-Dehli ha sido intervenido este mediodía por el doctor Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, en la Clínica Sagrado Corazón de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda. Intervención que ha transcurrido sin incidencias y tras la que el jugador se encuentra bien. Tal y como informan los servicios médicos de la entidad, el periodo de baja del futbolista será de entre siete y ocho meses, en función de su evolución.

El jugador apenas pisó este jueves el césped del Arena Lviv trece minutos. Sustituyó a Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla instantes después, tras un escalofriante giro inesperado de su rodilla izquierda, observándose desde el primer instante la gravedad de la lesión.