Kobe "probablemente" visitaría a Trump después de un anillo

Kobe “probablemente” visitaría a Trump después de un anillo

Los Cleveland Cavaliers visitaron a Barack Obama en su visita a Washington DC como manda la tradición…o como ha mandado hasta ahora. Con la llegada de Donald Trump -contra quien el propio LeBron James hizo campaña en Ohio- parece que aquella tradición quedará enterrada y el equipo que se lleve las finales no aparezca por la Casa Blanca el próximo curso. Y sobre eso ha querido hablar una voz autorizada, Kobe Bryant.

“Esa visita va más allá de lo que pienses de la administración. Es más por los chicos que están a tu lado, por la bandera, por los jóvenes que te ven a ti y a los Estados Unidos”, dijo la Mamba Negra a Político. También quiso dejar claro que visitar a Trump sería algo duro.

Bryant visitó cinco veces en 20 temporadas la Casa Blanca durante los mandatos de George W. Bush y Barack Obama y una sexta vez en 2015 para estar con el presidente saliente este año para conseguir un consejo del político: “En los deportes mejoras a base de trabajo en el gimnasio. Quería saber cómo lo hacía él, desde cómo manejaba su calendario hasta lo que leía”, dijo. “Como le gustan los deportes, fue más sencillo”, añade.