Kobe lidera el primer recuento de votos de su último All Star

Stephen Curry All Star

Kobe Bean Bryant jugará esta noche su último partido de Navidad en la NBA. Y lo hará horas después de conocer que la afición le quiere en el All Star de Toronto muy por encima del resto de jugadores. Bryant casi dobla en votos a LeBron James y multiplica los votos de los Durant, George o Carmelo Anthony.

El jugador de Philadelphia estará seguro en el All Star canadiense y es que tras el primer recuento suma 719,235 votos por los 510,202 de un Stephen Curry que refuerza su imagen del niño bonito de la liga y destrona de nuevo a LeBron James tras el histórico inicio de los Golden State Warriors.

Pau, el único español

CXFfuV5WQAA6PDQComo viene sucediendo en los últimos años, la NBA ha dividido el voto entre front y backcourt lo que siempre ha parecido un favor a los pívots que antes se tenían que pegar entre ellos por un solo puesto en el quinteto mientras los demás estaban divididos entres unos y treses. Este sistema fue el que hizo titular a Pau Gasol el año pasado en el Este y ahora mismo le tiene como único español en las lista. El mayor de los Gasol está siendo cuestionado en Chicago y los más valientes creen que puede ser traspasado pero lo cierto es que con 109,585 votos, Gasol es el quinto más votado en el Frontcourt del Este por detrás de LeBron, Paul George, Drummond y Carmelo Anthony. De seguir así, Paul George recuperaría el sitio de titular que tuvo en 2014 y que perdió este año por su grave lesión y Drummond se estrenaría en la cita de la estrellas.

El mal año de los Memphis Grizzlies ha minado las opciones de Marc Gasol de estar en la cita de las estrellas al menos de titular.