Kobe elige a Pau Gasol como uno de sus mejores compañeros

Desde que fuera drafteado en 1996 y traspasado a los Lakers, Kobe Bryant ha tenido más de un centenar de compañeros en el roster angelino.

kobe-bryant-pau-gasol-lakers

Conocida es por todos su mala relación con Smush Parker, Chris Mihm o Dwight Howard por lo que la noticia de que la ‘Mamba‘ elija a sus mejores compañeros levanta expectación.

Preguntado por ellos en la Kobe Bryant Basketball Academy, el jugador de Philadelphia dijo adorar a Shaq -con quien ganó mucho como él mismo recordó- pero no, el pívot no está entre ellos. “La respuesta es fácil: Derek Fisher y Pau Gasol”, dijo.

Cuando Pau Gasol llegó a los Lakers en 2008, la franquicia era un buen equipo pero el de Sant Boi multiplicó el triángulo ofensivo e hizo de la franquicia un equipo ganador. Con él, Kobe ganó dos anillos y llegó a otras finales, las que perdieron en 2008 contra los Celtics del Big Three.

La relación de Kobe Bryant con Pau Gasol fue siempre excelente. Bryant, ganador nato, supo adivinar la importancia que Pau podía tener en su equipo y nunca quiso que se marchara. Cuando el Staples pitaba al ’16’, Kobe salió varias veces en defensa de su hermano.

Con Fisher, actual técnico de los Knicks, la relación de Bryant es más estrecha si cabe. El de Little Rock estuvo presente en los cinco anillos que luce el palmarés de Kobe Bryant y es uno de los pocos clutch player que Kobe ha valorado en sus años en LA.