Kobe Bryant Rio 2016

Kobe USA Olympics

Kobe Bryant anunció ayer que ir a los Juegos Olímpicos de Río no está en sus planes. La Mamba Negra habló de su retirada antes de empezar el partido contra los Utah Jazz y cambió el futuro del Team USA al anunciar que su último partido será como laker el 13 de abril, en el Staples y contra los Utah Jazz.

“Pienso que es suficientemente bonito tener mi último partido vestido con el uniforme de los Lakers y después apoyar a los jugadores desde lejos”, dijo Bryant en alusión a su último partido y los Juegos de Río. “Es su momento, creo que es su momento” añadió Kobe sobre los jóvenes talentos que luchan por un puesto en el equipo de Coach .

Kobe comentó un momento que tuvo lugar en el partido del jueves contra los Golden State Warriors cuando el veterano base de los Warriors Leandrinho Barbosa le dijo: “Ey, te veo en Rio” a lo que Kobe respondió que no. “¡Vamos, que es Río!” siguió el carioca. “No. Creo que es el momento de los jóvenes le respondió el doble campeón olímpico en Pekín y Londres”.

“He sido muy afortunado por ganar dos medallas de oro así que he tenido mi momento”, dijo. “Les veré desde la distancia, les apoyaré desde la distancia y si quieren que vaya y hable con los chicos lo haré. Pero eso es todo”, zanjó.