Kobe Bryant ataca a Dwight Howard
Kobe posterizando a Howard. Imagen: Getty
Kobe posterizando a Howard. Imagen: Getty

Kobe Bryant no deja de ser noticia en pretemporada, ni lesionado. Ni lo dejará de ser noticia de aquí a abril probablemente.

Conocido es el temperamento de la Mamba y su peculiar manera de llevar el vestuario de los Lakers pero ayer fue más allá y atacó duramente a Dwight Howard, compañero en la temporada 2012-13, la primera del calvario de Kobe con las lesiones.

“No aprecié a Shaq hasta que jugué con Dwight”, dijo Kobe Bryant. Lo hizo en ‘The Big Podcast With Shaq’, un podcast presentado por su excompañero Shaquille O’Neal y John Kincade.

Preguntado por si retiraría algo de lo dicho en los últimos años sobre su relación con Kobe, Shaq dijo que: “Muchas cosas. Acabas de poner el audio en el que dije que quería ser traspasado. Definitivamente no quería salir de LA., pero sabes que así es como tienes que hablar cuando estás negociando, especialmente cuando piensas que tienes el control. No quería dejar L.A. Muchas cosas se dijeron en caliente. Te garantizo que no recuerdo muchas de las cosas que dijeron porque cambié mi forma de pensar: ya sabes queganamos tres de cuatro, así que de qué estáis hablando, eso no era ni siquiera una historia.

Kobe recibió la misma pregunta, claro. “Aquí está el asunto, cuando lo dices en el momento realmente lo sientes pero después cuando te haces más mayor tienes más perspectiva y piensas ‘joder, era un idiota cuando era un niño‘. Para mi, lo más importante era simplemente mantener la boca cerrada. No necesitaba ir a la prensa con cosas. Lo mantienes en privado y tienes tus discusiones o desacuerdos, pero creo que tener nuestros debates mediante la prensa fue algo que me gustaría haber evitado, porque de algún modo eso creó este torbellino alrededor de nosotros como equipo, conmigo y Shaq y la prensa y los medios, que nos puso muchísima presión como organización”.