Klay Thompson por Crowder y Nerlens Noel

El inicio de los Golden State Warriors este año comienza a coger el camino esperado (8 victorias en 10 partidos) pero continúa generando noticias por su roster. Lo último en salir es el rumor de todos los rumores y es que anoche Scalabrine lanzó la noticia y hoy coge cuerpo algo que parecía imposible: Klay Thompson estaría en el mercado.

El tirador de los Golden State Warriors está siendo la sorpresa -negativa- del inicio de temporada en la Bahía y este inicio habría hecho que los Warriors escucharan ofertas por él. La franquicia más interesada sería, según fuentes del propio Scalabrine, Boston Celtics donde el pelirrojo jugó en la NBA y ejerce de analista desde su retirada.

De darse, sería un traspaso a tres bandas que involucraría a los Philadelphia 76ers y a Nerlens Noel. El 4 de los Sixers está en el mercado desde hace tiempo y los Celtics trataron de hacerse con él en febrero primero y a cambio del pick número 3 del draft –Jaylen Brown– después aunque nada terminó por llegar a buen puerto y sigue en Phila aunque con un papel más secundario ante el buen hacer de Embiid o Saric, los recién llegados.

En este caso hipotético, Noel y Jae Crowder irían a los Golden State Warriors, los Celtics recibirían a Klay Thompson y los Sixers se quedarían con un pick de los Celtics que todavía no ha trascendido. Parece complicado que se haga y es que Klay Thompson es una de las piezas más queridas en The Bay y uno de los hombres más importantes del anillo y del 73-9.